GOOD GIRL EAU DE PARFUM LÉGÈRE

GOOD GIRL EDP Légère es una evolución atrevida y más fresca de la emblemática fragancia GOOD GIRL. Un símbolo de glamour y poder femenino: GOOD GIRL EDP Légère acoge tu lado bueno (y el malo) en un perfume luminoso y sofisticado.

CUÁNDO: DÍA Y NOCHE

 

TIPO: ULTRAFEMENINA Y ATREVIDA

DEL DÍA A LA NOCHE EN LA PIEL DE GOOD GIRL

El símbolo icónico de la “femme fatale” presenta ahora una imagen completamente nueva: se mantiene el zapato de tacón de aguja de GOOD GIRL que define la alta costura, pero ahora da un giro hacia una nueva personalidad siempre seductora. El frasco de laca negra evoluciona desde la base transparente hasta el cuello azul medianoche para simbolizar la transición del día a la noche, del bien al mal.

¿POR QUÉ CONFORMARSE CON UN SOLO ROL SI SE PUEDEN TENER TODOS?

GOOD GIRL EDP Légère representa a la mujer fuerte y su “alegría de vivir”, la esencia de la mujer fatal de hoy. Más ligero y suave que el perfume original, GOOD GIRL EDP Légère desprende el lujo del jazmín sambac imperial, una flor suave conocida por su exquisita calidad. Un matiz de tonka más sofisticado se envuelve en maderas cremosas y en el aroma sensual y aterciopelado del dulce de leche.